San Salvador, 27 de marzo de 2020.- Pinturas Corona, respondiendo al llamado de emergencia dice presente ante la crisis por el COVID-19 realizando una donación de 500 galones de pintura antibacterial grado hospitalario, que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), destinadas para funcionar como Hospital para atender y paliar la crisis del Coronavirus en el país.

La pintura donada es de la más alta calidad, de la línea Cromatic Látex, 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario; la cual contiene un aditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Corona es parte de las marcas de Grupo Solid CA, empresa líder en la manufactura de pintura y recubrimientos en la región, con más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centro América.

Es importante actuar de forma rápida y comprometida para salir delante de esta crisis, siendo proactivos, generando acciones de ayuda y unidos como hermanos Centroamericanos. Pinturas Corona, la pintura buena, para toda la vida, es una marca comprometida con el pueblo salvadoreño ayer, hoy, mañana y siempre.

#JuntosSaldremosAdelante
#LaPinturaBuenaTodaVida