Instalada hace 4 años con maquinaria y equipo de fabricación europea con tecnología de punta, Grupo Solid abre operaciones en República Dominicana, con una planta de vanguardia tecnológica en la región para atender las necesidades del mercado local y el Caribe.  Se caracteriza por su alto nivel de automatización, bajo consumo eléctrico, capacidad instalada de 3 millones de galones de pintura al año con envasado y etiquetado automático.  
En un terreno de 12,500 metros cuadrados, el plantel cuenta con 3,600 metros cuadros de obra civil para áreas productivas y 170 metros cuadrados de laboratorio y oficinas centrales.

La planta cuenta con una cisterna de incendio,  planta eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales, extractor de polvos y compresores de aire.
La tecnología implementada sigue las buenas prácticas de las más grandes industrias manufactureras de pintura alrededor del mundo.  Y es así como Grupo Solid abre mercado en el corazón del Caribe.

En el año de 1,965 Don Abraham Tenenbaum, Don Rafael Hernández y la empresa canadiense Simms Brush Co. fundan la empresa llamada Brochas y Cepillos de Centroamérica. En 1,982, la compró Grupo Solid y la trasladaron a Palín. En 1,983 Grupo Solid adquiere la fábrica Fucasa de El Salvador y la traslada a Palín y la empresa Guatemalteca PINCASA subsidiaria de The Glidden Co. Luego en 1,985 el grupo compra la empresa Bropinsa en San José de Costa Rica. Estas tres fabricas consolidadas en Palín, con lo que hasta ahora se conocía como Internacional de Brochas y es que en el año 2,019, la planta tuvo una ampliación e inversión para la automatización y hacerla aún más competitiva y se reinaugura con el nombre de Farbe International, una fábrica de clase mundial, con tecnología de punta y sistemas de calidad, orientada a servir cuentas claves de la región, negocios pintureros y desde pequeños ferreteros hasta las grandes cadenas multinacionales, con prioridad para Centroamérica, México y el Caribe.

Superbia - Nuestra planta de producción, inaugurada en el 2012, se encuentra ubicada en el KM 62.5 de la carretera antigua al Puerto San José, Escuintla. Es la planta más grande y eficiente de Mesoamérica; capaz de producir con los más altos estándares de calidad y de una forma ambientalmente amigable.
Las instalaciones tienen 115 mil metros cuadrados de terreno, con 31 mil metros cuadrados de construcción y están conformadas por tres plantas, cada una dedicada a la producción de diferentes tipos de productos (arquitectónicos, especialidades y resinas). Cuenta también con amplias y modernas bodegas, 6,000 pallet positions y 26 muelles de carga, tanques y silos de almacenamiento a granel, laboratorios de investigación y desarrollo, así como áreas sociales y de apoyo.