Tegucigalpa, M.D.C. 8 de mayo de 2020.-
Pinturas Corona, respondiendo al llamado de emergencia ante la crisis sanitaria por el COVID-19, dijo presente realizando una donación de 500 galones de pintura Corona Cromatic antibacterial grado hospitalario, que servirán para habilitar y adecuar diferentes instalaciones que funcionarán como hospitales provisionales destinados para atender y paliar la crisis del Coronavirus.

La donación se dividió en dos partes, la primera entrega de 250 galones que se realizó el día de hoy en el Campo de Parada Marte del Estado Mayor Conjunto en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de representantes de Pinturas Corona y autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras. Los otros 250 galones estarán destinados a la sala de cuidados intensivos del Hospital General del Sur y otros proyectos de salud en todo el país.

La pintura donada es de la más alta calidad, de la línea Corona Cromatic Látex, 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario; que contiene un aditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Pinturas Corona es parte de las marcas de Grupo Solid C.A., empresa líder en la manufactura de pintura y recubrimientos en la región, con más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centro América.


Pinturas Corona reitera la importancia de actuar de forma rápida y comprometida para salir adelante de esta crisis, siendo proactivos, generando acciones de solidaridad y unidos como hermanos Centroamericanos. Pinturas Corona, la pintura buena, para toda la vida, es una marca comprometida con el pueblo hondureño ayer, hoy, mañana y siempre.

#JuntosSaldremosAdelante
#LaPinturaBuenaTodaVida